Nicolás Jarry mantiene su sueño vivo y sigue dando de qué hablar en el mundo del tenis. El día de ayer, se impuso ante el alemán Yannick Hanfmann en un ajustado partido que lo llevó a la próxima ronda del Open de Chile. Asimismo, tendrá que dar todo de sí para disputar la semifinal e intentar el hito más gran de su carrera: llegar a la final de este importante evento.
Tras algunas imprecisiones con la derecha, Nicolás Jarry cedió el primer set y encendió las luces de alarma en el ATP 250 de Santiago. Sin embargo, supo revertir los errores cometidos en la primera etapa del partido y pudo imponerse ante el alemán y mantuvo su buena racha hasta el final del encuentro, encontrando la victoria tan ansiada.
Este es un torneo soñado por el representante nacional, quien está imparable y vive un sueño en su tierra, frente a todos sus compatriotas. Asimismo, quiere mantener la ilusión y tendrá que analizar y mejorar las debilidades que pusieron en riesgo su pase a semifinales en el primer set.
Está imparable y vive un sueño en su tierra.
Fuente: (YouTube/Tennis TV).
El gran presente de Nicolás Jarry
No hay que olvidar que Nicolás Jarry atraviesa por un gran momento. Gracias a su gran desempeño en el torneo chileno, pudo avanzar en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional y quedó en el primer puesto a nivel nacional. Además, ingresó al top 100 del mundo, lo que representa un increíble logro para su carrera.
En este marco, Nicolás Jarry también consiguió un desafío personal que tenía frente al argentino Diego Schwartzman, quien es su verdugo desde hace muchos años dentro del circuito. A esto se le suma la victoria ante Hanfmann, que es otro jugador muy dificil al que tuvo que enfrentarse en el Open de Santiago.