Martes 30 de Abril 2024
ANDREA ARÍSTEGUI

Mega totalmente paralizado por el dato que revelaron sobre Andrea Arístegui

Nunca se imaginaron esto.

Andrea Arístegui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto sacudió a toda la televisión nacional al anunciar su salida de Mega tras 11 años de servicio. Esto dejó un espacio vacío en "Meganoticias prime" y la señal de Bethia no tardó en encontrar al rostro que lo ocuparía. Se trata de Andrea Arístegui, quien ya es figura en el sector informativo de la cadena. ¿Qué opina la gente al respecto?

Esta es una gran oportunidad para Andrea Arístegui, que pasaría al noticiario central de Mega gracias a su profesionalidad y carisma. Cabe resaltar también que la conductora tiene mucho apoyo por parte del público, lo cual se vio reflejado en una encuesta que se hizo en redes sociales.

Andrea Arístegui. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, quiso saber la opinión de sus seguidores respecto a la llegada de la presentadora a "Meganoticias prime" y el resultado de la votación fue contundente. Es que la mayoría se mostró contento por esta decisión de la producción.

El apoyo de la audiencia

Específicamente, el 78 por ciento aseguró que le encanta que Andrea Arístegui forme parte de la conducción del noticiario central de Mega, mientras que tan solo el 22 sostuvo que no le gusta. Se trata de una gran diferencia que deja en claro el apoyo que tiene la presentadora por parte de la audiencia.

El 78 por ciento aseguró que le encanta que Andrea Arístegui forme parte de la conducción del noticiario central.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

El respaldo del público hacia Andrea Arístegui también se puede ver en los comentarios que hicieron algunos usuarios en redes sociales. "Me parece muy merecida. Ella es una tremenda profesional, con mucha experiencia", "se lo merece hace años" y "ella es sequísima, me encanta", son algunos de los mensajes que confirman que la decisión de Mega fue la correcta.