Domingo 28 de Abril 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena pasa un confuso momento que involucra a Canal 13

¡Una incómoda situación!

Loreto Aravena. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el espacio cultural característico de Canal 13 los días sábados, Loreto Aravena tuvo un gran protagonismo desde su rol de periodista en una de las coberturas que estuvo realizando en estos días. Y es que, aunque el foco principal de la nota no era especialmente cómico, el rumbo de la entrevista cambió y trajo un error increíble.

Loreto Aravena, la conductora de "Somos Caleta", estuvo presente en Valparaíso junto a su equipo de trabajo para registrar la actividad de los pescadores de la caleta Portales. El nuevo episodio de la ya conocida serie trajo un momento tenso y divertido a la vez.

Loreto Aravena. Fuente: (Google).

Como es habitual en el programa, Loreto Aravena se involucra en la vida personal de los trabajadores entrevistados, quienes suelen tener una situación dura, ya sea en su presente o en su pasado. En este caso, el pescador contó que su tío, quien trabajaba junto a él en la pesca, partió el año pasado por un padecimiento repentino.

Loreto Aravena. Fuente: (Captura de Canal 13).

Frente a esta dura noticia, la conductora intuyó que esto era un duro golpe y que la emoción podía envolver al entrevistado, por eso, atinó a preguntarle su nombre: "¿Cuál es su nombre?", consultó.

Entonces, cuando la respuesta sale a la luz, se genera la confusión: "Felipe Ugalde", contesta el pescador, creyendo que la actriz había preguntado cual era su nombre y no el de su tío que ya no está presente.

La situación pasó de incomodidad a humor en segundos.

Posteriormente, y sin darse cuenta de su error, Loreto Aravena de forma seria decide enviar "un beso al cielo para Felipe Ugalde". Allí, tuvo que rectificar debido a que el propio Felipe se dio cuenta del fallo con una risa incontrolable en el programa de Canal 13.

Loreto Aravena. Fuente: (Captura de Canal 13).

Cómo siguió todo

Aunque la situación parecía tensa en primera instancia, la emotividad continuó pero el humor apareció en ambos. "Me estaba llevando antes de tiempo", comentó en tono chistoso el pescador frente a la risa de Loreto.