Todo el que sigue a María Luisa Godoy sabe que en su perfil encontrará registros de sus hijos por doquier. La presentadora es muy familiar y le encanta compartir momentos entrañables con sus seguidores. Recientemente, volvió a dejarlo claro con una publicación en Instagram de sus pequeños hijos en común con Ignacio Rivadeneira Domingo e Ignacio. Según registra “Página 7”, Ignacio se acerca a Domingo mientras este permanece en su coche de paseo.
María Luisa Godoy quedó encantada con ese intercambio de miradas entre hermanos. Expresó que esa conversación pudo con ella y no daba más del amor que le hacían sentir. Los seguidores de la figura de TVN no tardaron en aparecer para dejarle mensajes de cariño.
En medio de la publicidad y mensajes plagados de consumismo que se encuentran en Instagram, la mediática aportó un contenido diferente que entretenía y llenaba el alma al mismo tiempo.
"Puro amor".
“Lindos”, “ternura en su máxima expresión”, “puro amor”, “amor de hermanos” y “son especiales”, rezan algunas de las dedicatorias que recibió María Luisa Godoy.
Como era de esperar, varias palabras dirigidas a la compañera de vida de Ignacio Rivadeneira fueron proferidas por personajes públicos como Simón Oliveros, Carla Jara, Macarena Trondeau, Virginia Demaría y Belén Mora.
Ignacio Rivadeneira: el hombre que enamoró a María Luisa Godoy
María Luisa Godoy formó una familia junto a Ignacio Rivadeneira. En una oportunidad, la famosa acudió al programa “De tú a tú”, donde reveló que se enamoró enseguida del padre de sus hijos. Se conocieron porque Ignacio era amigo del hermano de Godoy. No llegaron a nada en su primera cita, además Ignacio después se fue de Chile, pero cuando volvió la cosa cambió.
Comenzaron a pololear y a los dos años María Luisa dijo que existía la posibilidad de irse de viaje a Grecia. “Ahí le regalé el anillo”, contó Ignacio, quien se había sumado a la conversación junto a Martín Cárcamo.