Nicolás Jarry vive una de sus mayores hazañas de su vida profesional. En el Open de Chile, el representante nacional pudo revertir un resultado muy complicado frente a Jauma Munar y logró colarse a la final de la competición. Esto deja al tenista chileno a un paso del top 50 a nivel mundial.
Durante la tarde de este sábado, Nicolás Jarry tuvo que enfrentarse a un rival muy combativo que comenzó muy acertado a diferencia de él. Tras acumular algunos errores debido al contundente juego de Munar, el luminoso se le puso en contra y cayó en el primer set por 1 a 6.
El segundo no comenzó del todo bien para el tenista nacional, ya que inició con un break que lo dejó 2 a 0 abajo. Sin embargo, pudo hacer pie y logró recuperar el saque arrebatado, lo que le permitió igualar el resultado y terminó con una definición muy ajustada a favor de él. Esto subió los ánimos del jugador, quien arrasó en el tercer set por 6 a 1 en tan solo 40 minutos.
Fuente: (YouTube/Tennis TV).
Nicolás Jarry se mostró muy feliz de esta hazaña y no pudo ocultar su emoción durante su conversación con TNT Sports. “Siempre soñé con estar acá, en este campeonato. Gracias al esfuerzo de mi familia volvió y estoy aprovechando al máximo, estoy dejando todo acá. Estoy contento con el partido de hoy”, dijo.
"Estoy contento con el partido de hoy".
Contento con su desempeño
Para finalizar, Nicolás Jarry manifestó estar completamente conforme con su desempeño. “Mentalmente estoy feliz, estoy emocionado. Físicamente estoy empujándome al máximo”, sostuvo. Y además, señaló que está listo para el próximo partido, el que lo enfrentará a Tomás Etcheverry. “Será un partidazo increíble”, adelantó.