Soledad Onetto sorprendió hace unos días con una drástica decisión sobre su carrera. La mítica presentadora de Mega se pasó a Canal 13, siguiendo el ejemplo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Decidió que era tiempo de afrontar nuevos desafíos en los que por supuesto seguirá estando esa audiencia que la elige una y otra vez. En este contexto, apareció en “Tu día” para hablar sobre esta nueva etapa que se viene.
Te podría interesar
Contó que había tenido un proceso complicado, dado que estuvo 11 años en la empresa de comunicación Mega. Durante ese tiempo, Soledad Onetto no solo creció como profesional, sino que también forjó amistad con varios de sus compañeros.
Ante una decisión tan importante, tuvo que apoyarse en las personas que la aman como su pareja Andrés Barrios, de quien habló en esa charla con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal de Canal 13.
Soledad Onetto cuenta quiénes han sido sus grandes soportes
Soledad Onetto reveló que se lo había “llorado todo” en su paso al Grupo Luksic, pero tuvo el soporte de sus seres queridos. “Tengo una familia preciosa y unos padres increíbles. Un hermano, una cuñada, una sobrina, mi pareja Andrés y sus hijos, todos apañándome y todos anhelándome lo mejor, además de las personas que están acá en la casa”, expresó la nueva figura de Canal 13.
La famosa Soledad Onetto tiene una nueva etapa por delante que se torna como un desafío profesional. Sin embargo, ahí está siempre Andrés Barrios junto a su familia apoyándola.
En las buenas y en las malas.
No son una pareja que exponga constantemente su vínculo en la esfera social, pero frases como esta denotan que permanecen unidos en las buenas y en las malas, algo que ya todos intuían.