Jueves 2 de Mayo 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Todos sin palabras por suceso que confirmó Cristián Riquelme

¡Te lo contamos!

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme apareció en sus redes sociales con una filmación que dejó sin palabras a sus fans, dado que contó la ocurrencia que habían tenido sus retoños. Relató a través de su cuenta de Instagram cómo se había dado cuenta de la travesura que habían cometido. “Les voy a contar una anécdota. Todos los días llego de la pega, cansado, y saludo a mis hijos. Los encontré medios raros a los tres. Le digo al más grande ‘¿cómo estás?’ ‘Bien’. Le digo a mi hija ‘¿cómo estás tú?’, ‘Bien’. Y al más chico, no sabe ni hablar, le digo ‘¿y tú cómo estás?”, expresó alegando que este último se encontraban balbuceando.  

El actor contó que las actitudes de sus hijos le parecieron “raras”, pero pronto se olvidó del tema. “Les dí comida, los dormí y, como era un largo día de trabajo, me eché en la cama. Enciendo la tele”, relató Cristián Riquelme. Fue en ese momento en el que el intérprete se dio cuenta de lo que había sucedido.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

"Me había comprado recién mi tele".

La pantalla del televisor se encontraba rota. “Le tiraron un juguete. Me había comprado recién mi tele”, declaró. “Esto confirma que cuando los niños están en silencio, alguna se están mandando. Y cuando saludan así, es porque se mandaron”, dijo Cristián Riquelme.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

Los seguidores del famoso llegaron enseguida a la publicación para mostrar su apoyo y se lamentaron por lo sucedido. Mientras narraba lo que había pasado, el famoso no podía contener la risa, aunque reconocía que ese error por parte de sus hijos le saldría caro. 

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

Cristián Riquelme hace reír a su comunidad  

Algunas de las figuras públicas que hicieron presente en la publicación de Cristián Riquelme fueron Amaya Forch y Fernando Godoy. La primera soltó “un clásico”, mientras que el segundo se limitó a decir que se había reído mucho.