Gary Medel se encuentra envuelto en un escándalo de grandes dimensiones debido a una persona que lo acusa de haber engañado a su esposa durante un tiempo prolongado. Según recoge el portal “Deportes13”, la mujer dijo que hasta la llevó a vivir a su domicilio. “Infama” fue el medio que destapó la polémica dando voz al testimonio de Nati Navarro. Para otorgar argumentos más sólidos no tuvo miramientos a la hora de enseñar fotografías como prueba y revelar su nombre.
Hay una fotografía de Nati en el mismo espejo en el que la pareja de Gary Medel suele sacarse fotografías diariamente. “A mí me mintió igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado. Me dejó durmiendo en su casa durante un mes. Si eso no es estar separado, no entiendo qué tipo de romance es. Y lo peor es que la mujer se quiera descargar conmigo uniéndose con sitios de farándula para dejarme de la otra a mí y el mentiroso y culpable es él”, soltó Navarro en sus historias de Instagram.
La misma mujer lanzó fuertes acusaciones contra Gary Medel, advirtiendo que había perdido varias de las pruebas que tenía de forma extraña.
"Me quitaron el celular".
“Me quitaron mi celular en circunstancias muy extrañas y más extraños aún me desparecieron toda la información de la nube de los meses que duró el vínculo. ¿Y me tengo que seguir quedando callada?”, transmitió.
Gary Medel en graves problemas por fuerte acusación
La misma persona que asegura haber tenido algo con Gary Medel alegó ante “Infama” que podían publicar sus declaraciones con su nombre. Asimismo, contó que el futbolista la advirtió de que no dijera nada porque si no podría padecer las consecuencias. “Si me llega a pasar cualquier cosa que esté claro”, comunicó.