Miércoles 1 de Mayo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla decidió contarlo y enmudeció a todos: “No juzguen”

¿Qué pasó?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla lo da todo en cada show. Tiene en alta estima a las personas que se toman el tiempo para verla cantar y eso la hace enviar emotivos mensajes a través de las redes sociales y tener gestos espontáneos con algunos de sus fans. Recientemente, la intérprete reveló en su Instagram la historia de una seguidora que le hizo una petición que aceptó encantada. 

“Me escribió alguien por Instagram”, contó la famosa María José Quintanilla. Esta persona le dijo que había tenido un problema con su pierna, pero iría igual a verla.

“Lo único que me gustaría es sacarme una foto contigo”, pidió la fanática. La cantante no solo tuvo el gesto de tomarse una fotografía con su fan, sino que invitó a la autora del mensaje a compartir en el escenario y cumplió su gran sueño. 

"No juzguen mi grabación".

María José Quintanilla ahora tiene capturado este momento para siempre, del cual dejó unas emotivas palabras en su perfil. “Primero, gracias. Segundo, no juzguen mi grabación. Tercero, el video se explica solo (la situación que recién describimos). Me hace tan feliz que el equipo me apañe en estas cosas. Gracias. Que nos vaya bien bonito”, alegó la artista. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Su fanática todavía no lo puede creer 

María José Quintanilla era ese sueño inalcanzable que se ve a través de una pantalla y de repente apareció ante ella y compartieron tiempo en su show.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

La fanática todavía cree lo que ha sucedido y no tiene más que palabras de agradecimiento y alegría para la famosa: “Gracias mi Coté querida, por tu humildad, tu maravilloso corazón, por ser tan sencilla y única. Me cumpliste un sueño y fui tan feliz que aún no logro creer todo lo que viví anoche. Gracias. Que Dios te bendiga siempre. Eres la mejor del mundo mundial”.  “Gracias a ti. Y mejórate de tu patita”, cerró María José Quintanilla.