Titi García Huidobro se pronunció hace unos días respecto al despido de Kiwi de TVN por el beso sin consentimiento que le dio a Pamela Leiva. Según dijo la panelista de "Sígueme y te sigo", se trató de una decisión muy dura, ya que la situación no era tan grave como todos creen.
“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé… algo más fuerte”, dijo Titi García Huidobro en la última emisión del programa de farándula de TV Más. Estas palabras molestaron a Pamela Leiva, quien no se guardó nada.
En ese sentido, la comediante dijo: "Me chocó su comentario, sobre todo porque ella es mamá. ¿Qué pasaría si un día su hija le dice ‘mamá, un compañero me dio un piquito’?. Entonces ella respondería: ‘¿Sucedió algo más fuerte?, entonces no le pongas color’… ¿Cuál es el mensaje?", aseveró.
La respuesta de Titi García Huidobro
Estas palabras despertaron la inmediata reacción de Titi García Huidobro, quien le respondió a Pamela Leiva por hablar de sus niños. “Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos días a todos'. No tiene nada que ver que involucre a mis hijos", manifestó.
"No tiene nada que ver que involucre a mis hijos".
Para finalizar, Titi García Huidobro aclaró que Pamela Leiva no entendió su comentario. "Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se atropelle a otra persona, de cualquier forma. Mis dardos iban a su despido, no al hecho en sí", finalizó la panelista de "Sígueme y te sigo".