Mega supo ser el hogar televisivo por tantos años de Nicolás Larraín. Allí condujo, de 2002 a 2011, el emblemático programa "CQC", pero, tras malos resultados en materia de audiencia, la señal del Grupo Bethia decidió no renovarle su contrato. Tras esto, el presentador recaló en un par de apuestas de Televisión Nacional (TVN) y, en las últimas horas, habló alto y claro respecto a sus próximos pasos televisivos.
En diálogo con El Mercurio, el exrostro de Mega ratificó que en breve recalará en la señal Vía X con un programa de noticias y humor. Desde la emisora avisaron que el ciclo de Nicolás Larraín se llamará "Not News" y que allí se hará especial foco en la contingencia nacional e internacional. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se estima que no tardará en lanzar su primera entrega.
"Podría considerarse un 'late' a primera vista", reconoció el comunicador tal y como constata El Filtrador para luego acotar: "Pero tiene características de un show informativo, donde se comentan las noticias del día con humor". Al respecto, dejó saber que el espacio estará marcado por el análisis de la realidad con un enfoque sardónico y, además, no contará con rostros famosos de invitados.
Fuente: (Vía X).
Sobre "Not News", el que fuera animador de Mega complementó: "Es un noticiario, pero que no pretende informar seriamente, sino que busca que las personas se rían". El programa de Larraín irá de lunes a viernes en horario estelar y, con una interesante propuesta de edición, en la promoción se ve a Vladímir Putin pegado a un recorte de "El día de la independencia", ofrecerá la posibilidad de reír y pensar en cuotas iguales.
Su última aparición en TV
Cabe recordar que el otrora presentador de Mega reapareció pocos meses atrás desde las pantallas de Canal 13 junto a Cecilia Bolocco en "Todo por ti". En ese marco, reveló detalles sobre triste infancia por el modo en que era tratado por sus compañeros de colegio y por un profesor; episodios que marcaron su personalidad hasta la fecha.
"Tengo miles de inseguridades", declaró y explicitó que un maestro, en ese entonces, lo envió a ducharse tras señalarlo cochino: "Yo lloraba y lloraba. Vuelvo y los otros profesores se suman en el bullying. Y quedé como cochinín hasta cuarto medio. La inseguridad triplicada de estar expuesto a un chiste".