Martes 7 de Mayo 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia al fin confirma lo que ya era un secreto a voces

Sacudón en la televisión nacional.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Eduardo de la Iglesia es uno de los conductores con más proyección dentro de la televisión nacional. Sin embargo, no tuvo tanta suerte hasta el momento con los programas y canales en los que estuvo. Por este motivo, el presentador tomó una decisión que sacude por completo su carrera y confirma lo que ya era un secreto a voces: que tiene todo el apoyo de su audiencia.

A través de sus redes sociales, Eduardo de la Iglesia anunció que cambia de casa televisiva. El conductor pasará a formar parte durante este 2023 de Vía X y tendrá su propio espacio en el canal. Se trata de una gran noticia para el profesional, quien de a poco se posiciona como un gran rostro de la TV nacional.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

El nombre del ciclo del cual formará parte es "Tiempos violentos". “En tiempos en que la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en Vía X tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones", escribió en su Instagram.

"En Vía X tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Gran repercusión en redes

La publicación causó gran repercusión en redes, donde el público no tardó en brindar su apoyo a Eduardo de la Iglesia. Esto es algo que se pudo ver en la cuenta de "Todo se sabe", especialistas en  televisión, en donde ayudaron a difundir el nuevo programa y se pudo ver decenas de comentarios a favor del profesional.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Felicidades eres un gran periodista y muy simpático", "me alegro, es un muy buen periodista, simpático y talentoso" y "es un gran profeisona. ¡Se lo merece!", son algunos de los mensajes que el público dejó para Eduardo de la Iglesia. Así también hubo otros en los que recalcaban que él tenía un perfil para canales más grandes, como TVN, Chilevisión o Mega.