Marilú Cuevas, reconocida actriz y comediante con muchos años en la televisión nacional, reveló lo que tenía muy guardado tras tantos momentos en la pantalla. Con el Día Internacional de la Mujer como motivo principal para contar todo esto, la mujer decide destapar y mostrar la verdadera cara de muchas personalidades.
Si bien es una persona polémica por naturaleza, Marilú Cuevas decide ir con su verdad y contar lo que vivió a largo de tantos proyectos televisivos. Y es que son casi 60 años en el mundo de la televisión, ya que comenzó a los 12 años luego de pasar por un casting en Canal 13, donde ingresó a "Teatro en el teatro".
Con recuerdos positivos de sus primeros años como actriz, Marilú Cuevas también tiene guardados los peores momentos que vivió de forma incómoda y así lo hizo saber en "Página 7".
"El comienzo de mi carrera también tuvo momentos difíciles. Algunas veces existían tratos diferentes entre hombres y mujeres porque te pagaban menos, y muchos secretos que guardo desde la adolescencia", comenzó diciendo Marilú.
"Existían tratos diferentes entre hombres y mujeres".
Además, pudo desarrollar y explayarse aún más sobre el rol que tenía la mujer durante la época en la que ella comenzó a trabajar en los medios: "Los hombres tenían un trato negativo con nosotras, y no lo digo como faltando al agradecimiento por lo que me dieron, pero siempre pedían a las mujeres que sean buena moza y perfecta".
Sus grandes aliadas
Marilú Cuevas no se guardó estos secretos para aprovechar la ocasión del Día Internacional de la Mujer, como tampoco dudó en exponer el cariño que guarda por quienes fueron sus grandes amigas en aquellos años: Gladys del Río y Gloria Benavides.
Sobre las actrices contó: "Nos defendíamos y contestábamos a todo lo que decían en nuestra contra. Teníamos mucho carácter, no nos dejábamos pasar por arriba".