La última emisión de "Podemos hablar" estuvo cargada de sorpresas y anécdotas que llamaron la atención de la audiencia de Chilevisión. En este episodio, uno de los invitados fue Miguelito, quien habló sobre su vida personal y profesional, en la que obviamente nombró a su compañera de toda la vida, Paola Troncoso.
Miguelito contó decenas de anécdotas que incluían a su colega y amiga, pero hubo una en particular que dejó sin palabras a todos los presentes. Se trataba de un incómodo momento que vivió Paola Troncoso, el cual terminó en la sala de emergencias de un hospital.
“Estábamos en Ovalle con mi mami y se empieza a sentir mal, yo me empiezo a asustar, la llevé al SAPU o al hospital de Ovalle, no recuerdo”, comenzó relatando el actor, bajo la atenta mirada de todos los demás invitados al estudio de "Podemos hablar".
El llamativo relato
Según contó Miguelito, Paola Troncoso llegó al hospital, pero lejos de ser ayudados por los presentes, comenzaron a pedirles fotos. "No sabía qué hacer, yo empecé a transpirar por dentro porque me sentía incómodo y me dicen ‘ay, Miguelito, una fotito, Paolita por favor’", detalló.
"No sabía qué hacer, yo empecé a transpirar por dentro porque me sentía incómodo".
Miguelito resaltó que fue algo muy feo y que con mucho esfuerzo pudo decirles que ahora no podían porque Paola Troncoso estaba enferma. Esto generó el enojo de algunos, aunque resaltó que muchos otros lo entendieron.
Pero este escenario llamativo no terminó ahí. “Pasamos a la urgencia, le ponen el típico suero, le pusieron oxígeno y no faltó las enfermeras que decían ‘Paolita, una fotito’, fue terrible ese momento”, detalló, sin poder creer todavía lo que pasó.