Lunes 6 de Mayo 2024
EDUARDO BONVALLET

La hija de Eduardo Bonvallet reveló parte del contenido de una de sus cartas

Triste y emocionante.

Eduardo Bonvallet. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Bonvallet lleva más de siete años ausente pero su recuerdo y legado se mantienen vigentes y renuevan cada tanto. Esta vez, su hija lo evocó una vez más con un conmovedor recuerdo en las redes sociales.

Daniela Bonvallet Setti, es la hija del recordado comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, quien ahora se desempeña como Concejala de Ñuñoa. A través de su cuenta de Instagram, explicó cómo las enseñanzas de su padre, la llevaron a elegir el servicio público como vocación.

Eduardo Bonvallet. Fuente: (Google).

“Danielita, nunca entendí cómo puedes sonreír siempre a pesar de todo lo que has vivido, te admiro, tu fuerza, muéstrale el mundo que vales mucho y agradece siempre”, cuenta la funcionaria que le decía su padre en una carta.

“Sigue tan sonriente y tan preocupada por los demás. Te amo mucho y gracias por cuidarme”, le decía además Eduardo Bonvallet a su hija, aclarando que no todos los mensajes de su padre eran “lindos”, debido a la condición que atravesó y lo llevó a su lamentable desenlace.

Fuente: (Instagram de Daniela Bonvallet).

Emotivas palabras

“Yo te respondo”, escribió por su parte Daniela. “Gracias por cuidarme, siempre sonrío porque tú me diste la fuerza para luchar contra la adversidad. Tú sabías lo injusta que es la vida, tu corazón era tan sensible y te preocupabas más del mío”, decía.

"Tú con el micrófono y yo en terreno“.

“Tú me defendías. No me enseñaste a responder a la violencia porque ahí estabas tú, defendiéndome”, recordó la funcionaria. “No soy tan perfecta como tú decías, pero trato de serlo. Tú no sabías la fuerza que tenías, ¡si supieras cómo aún te reconocen! Te amo y extraño tanto”, finalizó la concejala, que agregó que “tanto que duele”.

Eduardo Bonvallet. Fuente: (Google).

“Por eso decidí ser servidora pública, te lo debo. Tú con el micrófono y yo en terreno“, cerró la hija del recordado Eduardo Bonvallet. “Espero me estés mirando y estés feliz y orgulloso de mí. Sigo tus pasos, todo lo que me enseñaste, aunque no sabías que me estabas enseñando“, finalizó.