Mega no puede creer todo lo que ocurrió con uno de sus rostro más emblemáticos. El actor Gabriel Prieto, quien interpretó a Anselmo Cáceres en la teleserie "Hasta encontrarse", pasó dos meses en estado crítico bajo un coma inducido en el Hospital Luis Tisné tras afrontar una falla multisistémica el año pasado, como consecuencia del COVID.
En conversación con "Las Últimas Noticias", la figura de importantes teleseries de Mega, Gabriel Prieto, reveló cómo ha cambiado su vida después de haber superado el estado crítico que lo hizo estar desconectado del mundo real durante dos meses.
¡No calló nada!
"Lo pasé tan mal que creo que es imposible sentirme peor", señaló el intérprete al citado medio. Por supuesto, del tiempo que estuvo inconsciente es como si no los hubiera vivido, pero sí su familia. "En esos meses de coma inducido no me acuerdo de nada. Era la nada misma hasta que desperté. Para mí esos meses como si nunca hubieran existido. Como si hubiesen pasado en un abrir y cerrar de ojos", agregó la figura de Mega.
"Lo pasé tan mal que creo que es imposible sentirme peor".
"Me acuerdo que el día que llegué al hospital", dijo Gabriel Prieto indicando que se sintió más del otro lado que de este plano terrenal. "Lo último que me recuerdo es haber estado sentado en una silla de ruedas, totalmente mal. Después, nada más hasta que desperté. Nunca tuve consciencia de lo grave que era esto. Vivía una irrealidad", remarcó.
Sobre su proceso de recuperación, el actor de "100 días para enamorarse", "Te doy la vida" y "Santiago city", alguno de los otros dramáticos de Mega en los que participó, enfatizó que no ha sido fácil. "Uno no está acostumbrado en ningún caso a lo que tuve que vivir. Al estar inconsciente tuve que pasar todo ese tiempo en una misma posición acostado. Y estar dos meses y medio así tiene sus costos macabros".
"Me ha costado pararme en mis dos piernas. No ha sido fácil, pero sigo con harto ánimo, harta fe, harta esperanza en que todo se resuelva bien", manifestó Prieto, quien pronto se someterá a una intervención quirúrgica de mediana complejidad con el objetivo de mejorar su respiración.