Sergio Lagos y el resto del equipo de "Aquí se baila" debieron decirle adiós a Lisandra Silva, luego de que la modelo se cruzara muy feo con el jurado Aníbal Pachano. En diálogo con Kever Star, la exparticipante de Canal 13 rompió el silencio sobre lo que realmente sucedió en la pista más famosa de Chile, de la cual decidió dar un paso al costado.
Todo sucedió en el marco del repechaje, instancia con la que la ya exconcursante del estelar de Sergio Lagos pretendía regresar para demostrar su talento para el baile. "Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: 'Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…'", partió describiendo la pareja de Raúl Peralta.
Siguiendo esa línea, aseguró que el corógrafo argentino comenzó a decirle "cosas personales". "Empezó a juzgarme por chismes de pasillos", complementó con indignación y acotó: "Me dijo: 'No te creo nada, eres una mentirosa' y siguió insultándome, y le señalé: 'Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá'".
"Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión".
Tal y como reseña "Página 7", la ya otrora participante del programa de Sergio Lagos consideró sobre Aníbal Pachano: "Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión". Sostuvo, asimismo, que no fue la primera concursante en irse amargada de "Aquí se baila" "Yo quiero visibilizar esto. He visto cómo fueron tratados varios compañeros míos y a mí no me pareció", subrayó.
Todo mal entre la cubana y el argentino
El tenso cruce que protagonizó con el trasandino llevó a Lisandra Silva a dejar el certamen de danza conducido por Sergio Lagos: "Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la cagá. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: 'Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque, aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo'".