Belén Soto acaparó toda la atención durante el verano. La actriz contrajo matrimonio en una boda que no pasó para nada desapercibida. Junto a su pareja, Branko Bacovich, decidieron viajar hasta Tulum, junto a todos los invitados, para una fiesta inolvidable.
Fue una ceremonia de la que se habló durante días, varios amigos, entre ellos Kel Calderón, Karen Bejarano y varias figuras más, viajaron para estar presentes. Pero por supuesto, la vida sigue, y Belén Soto ya está haciendo frente a sus nuevos proyectos y pensando qué se vendrá en el futuro.
Esta semana, Belén Soto decidió acercarse a sus seguidores, y abrió el espacio en las historias de su cuenta de Instagram para recibir cualquier consulta, y responder las que le parecían más interesantes.
“¿Les gustaría tener un bebé?”, fue la pregunta que le dejó un seguidor, y Belén Soto afirmó que esa consulta es una de la que más se repite. Y es común, cuando una mujer se casa, más si es famosa, los fanáticos se empiezan a preguntar para cuándo la guauga.
¿Se agranda la familia?
“¡La pregunta que más repite! así que acá va de una”, contestó la actriz, dispuesta a aclarar todas las dudas para que ya no le pregunten más. “¡De todas maneras! Algo que tenemos muy conversado. Lo queremos en unos años más”, aclaró.
"Lo queremos en unos años más”.
“Por ahora queremos concentrarnos en nuestros propósitos, sueños en conjunto”, comentó Belén Soto. Diciendo que no es algo que esté descartado, pero en lo que se concentrarán más seriamente recién a futuro.
“Ya me encuentro escribiendo mi tercer libro que sale a fin de año”, explicó, compartiendo uno de los proyectos que tiene en mente. “Pero antes vamos a lanzar ‘Mujer Power Internacional’ en Chile, México, España, Estados Unidos y Latinoamérica”, agregó además Belén Soto.