Kathy Orellana reapareció recientemente en las pantallas de TV Más para brindar nuevos detalles vinculados a sus vicios, razón por la cual se vio obligada a internarse en el centro de rehabilitación Creeré Chile. Poco antes, la cantante nacional había dejado saber que había estado afrontado un delicado cuadro de depresión. Con ayuda de especialistas, comienza a levantar cabeza. Sin embargo, una nueva oleada de críticas la afectaron en los últimos días.
Te podría interesar
Resulta que Kathy Orellana se montó recientemente a su perfil personal de Instagram para dar cuenta de lo mucho que ha bajado de peso. Compartió un registro capturado en 2018 y lo comparó con uno actual, en el que se la observa tanto más delgada. En ese marco, se dirigió a sus admiradores con el fin de dar a conocer el modo en que hizo para adelgazar, pero terminó llevándose una catarata de señalamientos negativos.
"Escríbeme y te cuento en detalle. La intervención bariátrica fue en 2009. Volví a engordar en el 2018", partió explicando para, al instante, remarcar que dio con unos productos que la ayudaron a retomar la figura con la que, al parecer, se siente realmente a gusto. Sus detractores, al dar con la publicación, aprovecharon para arremeter contra la exestrella de Televisión Nacional.
Fueron muchos los que coincidieron que Kathy Orellana logró bajar de peso debido a sus consumos problemáticos y no por los productos que la cantante se encuentra promocionando. Otros, en tanto, consideraron que se veía mucho mejor en 2018 que en la actualidad. "Eso hace la pasta", "En 2018 te veías sana y bonita", "Publicidad engañosa. Ella está flaca no por ese supuesto producto milagroso" y "Se veía más linda antes. Hoy en día no" son solo algunos de los tantos mensajes poco felices que se encuentran en las redes de la intérprete.
"Yo estaba perdida, no sabía para dónde ir, gritaba por ayuda, pero no la quería recibir".
En medio de tantos comentarios, la de Rancagua dio con uno que la tocó de cerca. El breve mensaje dice: "Solo la pasta te deja así, yo sé porque lo he vivido muy de cerca". Kathy Orellana reaccionó afligida al dar con las palabras. "Lamento eso", respondió compungida y sumó un emoticono con forma de corazón. Lo cierto es que la cantante comienza a mejorar, pero no se trata de un proceso sencillo. Sobre su arribo al centro de rehabilitación Creeré Chile dijo: "Llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon. Nadie me juzgó, nadie me criticó".
Un relato durísimo
Desde el programa "Sígueme y te sigo", sumó: "El primer día me desmayé como dos veces, el segundo día no me desmayé tanto, el tercer día ya estaba tiritona, cuarto día me ayudaban a tomar el té". En esa línea, acotó: "Ya estaba hecha pebre, me sentí muy sola porque me iba mandando condoros tras condoros, subía cosas a Instagram, me retaba la gente por subir tantas cosas", relató Kathy Orellana, antes de agregar: "Yo estaba perdida, no sabía para dónde ir, gritaba por ayuda, pero no la quería recibir".