Domingo 28 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

La desvincularon del programa de Tonka Tomicic y decidió romper el silencio

Prefirió hablar.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic fue apartada a fines de 2021 de la franja mañanera, donde conducía "Bienvenidos". Con el final del programa, Canal 13 optó por desvincularse de casi todos sus colaboradores. Entre ellos, claro, se lucía la doctora Carolina Herrera, quien supo aportar toda su experiencia médica en plena crisis pandémica. Sobre cómo vivió su exposición mediática es que habló en su último paso por la señal del Grupo Luksic.

Carismática y directa como siempre, la médica que supo lucirse al lado de Tonka Tomicic en el 13 recordó lo importante que fue abordar en televisión la crisis sanitaria. Sin embargo, reconoció que solía recibir infinidad de críticas en redes sociales. Cientos de usuarios solían señalarla del peor modo, sobre todo, por su aspecto físico.

Carolina Herrera. Fuente: (Google).

"Cuando apareció el Covid sentí que era una obligación el informar", partió diciendo para, instantes luego, rememorar los feos señalamientos que solía obtener por parte de una porción de la teleplatea: "Lo que me decían me dolió, pero no importó". Recordemos que la profesional, por esas fechas, decidió abrirse una cuenta de Instagram donde responder consultas. Esa vía, sin embargo, terminó inundándose de críticas a su persona.

Al respecto, la doctora que supo brillar en el mañanero de Tonka Tomicic, así como en el también extinto "Aquí somos todos", acotó: "Varias veces las personas opinan del cuerpo de los otros, hay personas que me dijeron que por qué no me arreglaba los dientes, o qué ridícula por mi pelo rojo, o 'vieja ridícula, vieja pintamonos, anda a hacer turnos'".

Carolina Herrera. Fuente: (Google).

"Me dijeron 'vieja ridícula, vieja pintamonos, anda a hacer turnos'".

Acto seguido, Carolina Herrera insistió con que intentó hacer oídos sordos a los mensajes enviados por sus detractores. "Encontré la tecla borrar y bloquear, y se acabó el problema", resumió con inteligencia. Lo cierto es que la excolaboradora en el ciclo de Tonka Tomicic ha aprendido a lidiar con las críticas. Sobre esto habló cuando rememoró el tiempo en que llegó a pesar más de 100 kilos.

Una experiencia repudiable

Carolina Herrera. Fuente: (Google).

"Llegué a pesar 120 kilos", afirmó y aclaró que esa suba se debió a sus embarazos. Con ese peso encima, Herrera reveló que fueron muchas las personas que la señalaron de mala manera. Incluido un colega suyo que le dijo: "Yo no hablo con personas obesas".