Daniel Fuenzalida se llevó en las últimas horas todas las miradas. Resulta que el exrostro de TV Más, mediante sus redes sociales, dejó saber que había estado en el área de urgencias de un hospital debido a un tremendo dolor que lo hizo tocar fondo. "Nunca había sentido un dolor igual", reconoció y, acto seguido, explicó que le diagnosticaron cálculos.
Escasas horas luego, Daniel Fuenzalida fue contactado por "Página 7" y reveló mayores precisiones sobre su dolencia. "Pensé que me infartaba, anoche estaba solo en mi casa, me acosté y me vino un dolor muy fuerte en la zona abdominal", explicó el presentador no sin antes acotar que, al momento de inicarse los dolores, se le durmió el brazo y la pierna izquierda.
"Pensé que me infartaba".
El susto, claro, se hizo presente de inmediato. Lejos de permanecer inmóvil, el animador de televisión tomó su coche y se dirigió a la clínica. El dolor, insistió, era terrible. "Lo único que pedía era un analgésico a la vena", enfatizó al tiempo de ratificar que fue un cálculo el causante de su pena.
Tras visitar el hospital, Daniel Fuenzalida remarcó desde la esfera social con tal de llevar tranquilidad a sus admiradores: "Afortunadamente, hasta acá, todo bien". En diálogo con "Página 7", complementó que le dieron el alta "como a las 6 de la mañana" del martes "para seguir con mi vida normal".
¡No puede parar!
De hecho, Daniel Fuenzalida retomó sus actividades radiofónicas casi de inemdiato. "Soy súper hiperquinético", se justificó, ya sin dolores. "Le pregunté al doctor lepregunté si podía volver a la radio y él me dio el pase", declaró para alegría de sus seguidores y fanáticos.