Canal 13 no deja de generar contenido gracias a la nueva temporada de "Aquí se baila". En la última gala, Janis Pope y Claudio Moreno debieron enfrentarse con tal de no quedar fuera del estelar. En ese marco, el intérprete de Guru Guru fue eliminado y, de cara a sus compañeros y jurados, emocionó al estudio.
El ya exrostro de Canal 13 intentó brillar junto a su compañera de baile al ritmo de "Don't Stope Me Now", de Queen. Mientras, Pope destacó gracias a uno de los temas más emblemáticos de Madonna, el 'hit' "Hung Up". La suerte estuvo del lado de la exfigura de "Protagonistas de la Fama".
El jurado determinó que Janis seguirá en el ciclo de Canal 13. Así las cosas, Claudio Moreno se vio obligado a armar maletas. Se fue con "pena y tristeza". "Me habría gustado seguir creciendo y mostrando lo que soy capaz de hacer", sumó el actor quien fue aplaudido por todos sus compañeros. Lo cierto es que su paso por la pista más famosa del país generó gran revuelo; su carisma y profesionalismo resultaron harto evidentes.
"Me habría gustado seguir creciendo".
"Me habría gustado seguir, pero, como dijo el señor (Aníbal) Pachano, no estamos en una etapa donde quepan las justificaciones", continuó tal y como reseña "La Cuarta". Acto seguido, Moreno aseguró que se va de Canal 13 "con la alegría" de haber compartido tareas con su compañera de baile y con la coreógrafa del equipo.
Adiós a Moreno
A modo de cierre, el intérprete remarcó con emoción: "Me voy muy feliz con este regalo que la vida me entregó". Lo cierto es que la dupla que Claudio Moreno conformó al lado de la bailarina Laurita Vásquez enamoró a la audiencia. En redes sociales, fueron muchos los televidentes que lamentaron la expulsión de la pareja de baile.