Kathy Orellana no se ha guardado nada a la hora de comentar lo que vive en las redes sociales. La exchica “Rojo” ha querido referirse a las críticas que suele recibir en las plataformas digitales por su estilo de vida, o solamente por su aspecto físico.
A través de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana auspició un vivo en el que habló sobre cómo se encuentra en la actualidad en medio de su lucha contra las malas costumbres que han afectado su salud en los últimos años.
“A mí no me mueve ni un pelo, pero me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas”, arrancó diciendo Kathy Orellana para referirse a lo que se dice acerca de ella en las redes.
"Mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas”.
Con este argumento, Kathy Orellana ha concluido que a pesar de sus inconvenientes, puede darse cuenta de que las personas que la critican tienen serios problemas emocionales que deberían tratarlos antes de que esto se convierta en todo un drama para ellos.
Un consejo
“Créanme que las personas que piensan de esa forma, o tratan al otro de esa forma, lamentablemente, no creo que lleguen a un buen puerto“, añadió. “Todos los que estén tirándome mala onda o comentarios así, muy fuertes, les digo que se preocupen más por lo que están diciendo, porque todo lo que habla la boca, tiene poder importante, porque es lo que habla tu corazón”.