Sábado 4 de Mayo 2024
MEGA

Mega la desvinculó de la peor manera y ahora rompió el silencio

¡Lo contó todo!

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega tomó una drástica determinación en noviembre de 2021 que sacudió a la televisión nacional. La señal de Bethia decidió no renovarle contrato a Paty Maldonado después de 17 años en la estación, dejándole afuera de la peor manera.

Es de recordar que en medio del conflicto social que se vivió en el país, Mega congeló a muchos de sus rostros, entre ellos Paty Maldonado. La panelista dejó de aparecer en el matinal "Mucho gusto" y, mucho después, la señal privada decidió desvincularla por completo.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡La verdad salió a la luz!

Sobre esta abrupta decisión de Mega, Paty Maldonado contó todo lo que vivió de primera mano. El miércoles, en su programa online "Las indomables", la actriz y cantante reveló lo que realmente ocurrió entre ella y su antigua casa televisiva.

Todo ocurrió cuando Paty Maldonado y Cata Pulido hablaban sobre los derechos laborales. Fue entonces cuando la segunda señaló que Maldonado fue despedida de Mega, a lo que la actual panelista de "Tal cual" rectificó: "A mí no me despidieron".

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

"Es que ni siquiera te despidieron, te dijeron: 'Te llamamos, quédate un ratito y después'. Pero eso también es una especie de abuso laboral", dijo Cata Pulido, a lo que Paty Maldonado respondió: "Sí, claro".

"A mí no me despidieron".

"Por supuesto, o sea, dejarte en ascuas en tu casa por tus simples pensamientos políticos, porque nunca ocupaste ni utilizaste la pantalla para expresarte ni a favor ni en contra de ningún gobierno, nunca lo hiciste. Muy por el contrario, siempre defendiste la pantalla de 'Mucho gusto'", agregó Pulido.

Paty. Maldonado. Fuente: (Google).

Fue entonces cuando Paty Maldonado destacó: "Que no se hiciera, que no se tocara la parte política, porque uno es dueña de pensar como quiera. Estamos en un país libre y uno se hace responsable de lo que dice, pero uno. Yo me hago responsable de lo que digo y, te voy a decir algo Cata, yo nunca me arrepiento de lo que digo porque siempre le pego en el clavo".