Chilevisión tomó esta semana la drástica decisión de decirle adiós a "Pasapalabra". El ciclo vespertino arrancó sus emisiones en 2018 y, desde entonces, Julián Elfenbein no ha dejado de acumular aplausos gracias a lo carismático de su conducción. Como era de aguardarse, el final de la apuesta llevó a que sus fieles admiradores pusieran el grito en el cielo.
"El único programa bueno de Chilevisión ¿y lo sacan?" y "Qué triste decisión" son solo dos de los tantos mensajes en redes sociales que resumen el modo en que buena parte de la audiencia se tomó la noticia sobre la cancelación del ciclo de Elfenbein. El animador, de momento, no ha hablado de manera directa sobre el cierra de "Pasapalabra". Sin embargo, ha compartido uno y más registros en Instagram que dan cuenta de lo mucho que lo extrañará.
En su última interacción virtual, el comunicador replicó un sentido mensaje que le dedicó Carlos Valencia, el hasta hace días productor ejecutivo de "Pasapalabra". "Amigo querido, qué linda aventura vivimos juntos, en la nobleza de un programa que cambió nuestras vidas", manifestó y compartió una instantánea junto al ex de Daniela Kirberg.
"Seguiremos juntos".
Sumado a eso, Valencia aseveró: "Seguiremos juntos". Al respecto, complementó con marcada ilusión: "Termina una etapa, pero vienen muchas cosas más, siempre juntos". En sus redes sociales, Carlos indica que, además de haber estado en la organización de "Pasapalabra", también destaca como productor de "The Voice Chile", el otro ciclo que Julián Elfenbein conduce en Chilevisión; "El discípulo del chef"; el ya finalizado "Yo soy" ; y el venidero "Gran Hermano 2023".
La TV extrañará "Pasapalabra"
Martín Cárcamo fue el primer famoso que reaccionó de manera pública al final del ciclo de concursos de Chilevisión liderado por Julián Elfenbein. Al respecto dijo: "Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo. ¡Secos! ¡Felicitaciones!".
Acto seguido, se dirigió a su colega: "Para el final dejo al líder y animador de este súper proyecto. Talentoso, empático, gracioso y, sobre todo, excelente persona. Grande Julián. El mejor. Te quiero mucho".