Sábado 27 de Abril 2024
JULIA VIAL

Julia Vial oficializó su vínculo con Eduardo de la Iglesia frente a todos

¡No lo ocultó más!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia tienen una larga historia como compañeros de trabajo, ya que estuvieron al frente del programa "Hola Chile" durante muchos años. La pareja de conductores ya no trabajan juntos ya que ambos decidieron renunciar, en tiempos distintos, a La Red por la crisis económica que afronta el canal. Él abandonó el barco primero, y luego siguió la reconocida comunicadora.

Sin embargo, aunque ya no están juntos en pantalla, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia tienen algo especial que los une a pesar de que ya no trabajen juntos, y es, precisamente, su estrecha amistad, algo que oficializó la presentadora de televisión durante su paso por el programa "Zona de estrellas", donde estuvo como invitada.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¡Grandes amigos!

La noche del jueves, la periodista Julia Vial asistió al ciclo de farándula de Zona Latina, donde reveló detalles de su reciente renuncia a La Red, su casa televisiva durante 17 años, y también aprovechó para ventilar a los cuatro vientos el vínculo que guarda con Eduardo de la Iglesia, quien, actualmente, está en Vía X.

Si bien Julia Vial relató que tiene una conexión única con De la Iglesia, tanto así que solo les basta con mirarse para saber lo que le pasa al otro, no todo fue color de rosa en un comienzo. Al principio, su vínculo fue como agua y aceite.

Julia Vial. Fuente: (Google).

"Al principio, yo le caía pésimo. Él llegó en un periodo de mi vida en el que estaba en tratamiento para tener hijo, me inyectaba hormonas a ciertas horas, entonces era yo hasta ciertas horas, porque cuando me inyectaba las hormonas, era como un Gremlin. Él no entendía", contó Julia Vial.

"Yo era pesada, una yegua, no lo pescaba, lo pescaba, pero era porque las hormonas me transformaban".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

Entre risas, la periodista hizo un mea culpa, confesando: "Yo era pesada, una yegua, no lo pescaba, lo pescaba, pero era porque las hormonas me transformaban, hasta que un día me dijo: 'Qué te pasa'", recordó la ahora exrostro de La Red. "Yo le conté y desde ahí me dijo: 'Ah, entiendo, estás en un proceso, por eso llegas de una manera y después te transformas'. Desde ese día que somos mejores amigos", puntualizó.