Canal 13 vivió recientemente un tenso episodio entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano. Así las cosas, la modelo cubana decidió renunciar a "Aquí se baila" tras asegurar que el jurado trasandino la señaló de muy mal modo, y de manera personal, en la pista más famosa del país. Ahora, el coreógrafo argentino rompió el silencio y arremetió contra la exconcursante.
Lisandra Silva aseguró sobre Pachano: "Me dijo: 'No te creo nada, eres una mentirosa' y siguió insultándome. Empezó a juzgarme por chismes de pasillo. Empezó a ofenderme de una manera tan personal". Frente a estas declaraciones, el jurado de Canal 13 habló con "Página 7" y lanzó sin vacilar: "Ella fue muy conflictiva".
"Fue muy conflictiva no solamente conmigo, sino con todo el programa, con los coaches, con los productores", siguió no sin antes reflexionar: "Una persona que cambia tanto de coach y de bailarines es porque en realidad no está conforme consigo misma". Aseveró, asimismo, que las devoluciones que le hizo a Silva referían a lo meramente profesional.
"No está conforme consigo misma".
Lo cierto es que al artista poco y nada le importa lo que la exconcursante de Canal 13 pueda llegar a decir sobre él. "A mí me entra por un oído y me sale por el otro", remarcó respecto a las críticas que la 'influencer' soltó en su contra. Recordemos que Lisandra Silva sostuvo tras el cruce: "Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión".
"Ella no baila"
Aníbal Pachano insistió en que no le interesan los comentarios de la exintegrante del estelar de Canal 13. "No soy su amigo ni la conozco" subrayó al tiempo de justificar sus críticas a la 'performance' de la mediática: "Ella no baila". Lisandra Silva consideró que la devolución del coreógrafo no refría solo a cuestiones profesionales: "Empezó a juzgarme por chismes de pasillos".
El coreógrafo trasandino, desde "Todos a la Mesa", insistió con que él señaló a la modelo por "una circunstancia de mucho cambio de bailarines y coreógrafos y me lo discutió". "Le dije: sos una mentirosa, y tengo toda la razón para decirlo. No se puede cambiar tanto de bailarín y coreógrafos, y para ella el problema siempre es de afuera”, cerró.