Chilevisión está jugando sus fichas a su mejor conveniencia y decidió sacar del juego a Julián Elfenbein con su programa "Pasapalabra", que fue estrenado en enero de 2018. El ciclo de concursos salió del aire de manera abrupta, pues no hubo un comunicado previo de la estación privada ni una despedida oficial.
En un principio se dijo que Chilevisión decidió pausar temporalmente "Pasapalabra" de Julián Elfenbein, pero esta semana se conoció que la señal de Paramount Global le cortó las alas al programa de manera definitiva, sacándolo para siempre de pantalla.
¡Todo salió a la luz!
Los motivos del abrupto adiós de Julián Elfenbein se desconocían. Hasta el momento, ni Chilevisión ni el conductor de televisión han dado explicaciones al respecto, pero el productor ejecutivo de "Pasapalabra", Carlos Valencia, destapó la verdad que nadie conocía.
En conversación con "Las Últimas Noticias", Valencia reveló los argumentos que tuvo Chilevisión para sacar de la parrilla programática el espacio de corte familiar. "Estábamos entrando en nuestro sexto año y la sintonía no era la misma, tuvo un desgaste", manifestó.
"Tuvo un desgaste".
En un intento por salvar "Pasapalabra", el productor detrás de programas como "The voice Chile", "Podemos hablar" y ahora "Gran hermano" señaló que intentaron convencer a Nicolás Gavilán, quien se llevó el máximo premio en dinero del ciclo, de volver a participar, pero éste rechazó la oferta. “"Nos dijo que no porque no le había gustado hacerse conocido", subrayó.