Natalia Duco fue una de las más recientes invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, el estelar de Chilevisión, “Podemos hablar”, allí la famosa estuvo abordando varios aspectos de su vida laboral y personal, momento en donde ventiló una angustiante situación con su retoño.
Al parecer, su pequeño Joaquín terminó en rehabilitación debido a una grave quemadura que se realizó mientras su madre, Natalia Duco, se encontraba realizando una receta. Aparentemente, el niño mantuvo contento con una superficie caliente durante un largo tiempo.
¡Jamás lo imaginó!
“Estuvo como un minuto con la mano apoyada en el horno y ahí recién empezó a gritar, lo vi y metí su mano bajo el agua, su mano se hinchó mucho y lo llevé a urgencias”, comenzó diciendo Natalia Duco, ventilando la gran culpa que la invadió en aquel momento.
Tras aquel percance: “Le hice un tratamiento alternativo en Biomedics, que era de ondas biomagnéticas. Cuando era el último día para saber si iba a tener que pasar por cirugía, me dijeron que Luciano regenero mejor de lo esperado y que no se tendrá que someter a ninguna cirugía”, confesó Natalia Duco, expresando el gran alivió que sintió en ese momento.
"Uno no sabe en qué minuto la vida te cambia".
Ésta difícil situación que atravesó la atleta la llevó a realizar una delicada reflexión en el programa de CHV: “Uno no sabe en qué minuto la vida te cambia en dos segundos, él estaba al lado mío, no pasó nada, fue un pestañazo”.