Martes 30 de Abril 2024
MACARENA TONDREAU

Macarena Tondreau se encontró con una inesperada sorpresa al regresar a Chile

Vuelta a la rutina.

Macarena Tondreau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Tondreau y su pareja Alfredo Alonso comenzaron el año con mucha intensidad. Hace unos días, se tomaron unas vacaciones en las exclusivas e impactantes playas de Maldivas, que generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En sus cuentas de Instagram, la pareja compartió las postales de lo que fueron unos días de ensueño. Atrás habían quedado las polémicas en torno a Alfredo Alonso y la organización del Festival de Viña del Mar, que obligó hasta que Macarena Tondreau alzara la voz en defensa de su compañero.

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso. Fuente: (Google).

Y hablando de amor y compañerismo, antes de partir a la lejana isla ubicada en el océano Índico, en costas del continente asiático, Macarena Tondreau vivió un momento de felicidad absoluta en su vida, al participar del casamiento de su hijo, Gianpiero Sampieri.

Macarena Tondreau. Fuente: (Google).

Eso sucedió el pasado 11 de marzo, pero recién esta semana el joven decidió compartir algunas postales, junto a la flamante esposa, de lo que había sido esa jornada. Por supuesto, la expanelista de “Buenos días a todos” ya había adelantado algo en sus redes sociales cuando fue la ceremonia.

Fuente: (Instagram de Gianpiero Sampieri).

Puro amor

El mejor día de la vida con el amor de mi vida. Te amo mucho Valentina. Juntos hasta viejos”, escribió el joven en un mensaje dedicado a su esposa. Por supuesto, ella no se quedó atrás y le contestó a la dedicatoria. “Te amo mucho bebé, infinitamente”, escribió.

"Jamás pensé que llegaría a vivir un momento tan maravilloso".

Mientras tanto, Macarena Tondreau y Alfredo Alonso tenían un largo viaje de regreso a casa. “Jamás pensé que llegaría vivir un momento tan maravilloso. Cumplimos el sueño de nadar con tortugas”, escribía días atrás en una publicación de Instagram, aún desde Maldivas. “No sé cómo transmitir la sensación que se vive en la inmensidad del océano, poder compartir con ellas siempre respetando su espacio y su paz”, agregaba.