Marité Matus, la exesposa de Arturo Vidal, ha estado atenta a la internación de su antiguo matrimonio y la noticia internacional no se reflejó para nada en el bienestar de ella según lo mostraron sus historias de Instagram. Al parecer, el foco de la 'influencer' está puesto en otro lado.
Por su propia cuenta y lejos de Arturo Vidal, Marité Matus decidió lanzar el proyecto que la mantiene todavía dentro del mundo de la entretención y la televisión. Y es que, con ayuda de sus redes sociales, la mujer decidió impulsar su nuevo negocio para 'influencers', colegas de ella.
Todo se trata de un servicio de limusina que servirá como un transporte de lujo privado para mover a los famosos y conocidos de Marité Matus dentro y fuera de Santiago. "Limusina M" es un curioso proyecto que veremos si tendrá rentabilidad y Arturo Vidal lo mira de reojo desde Río de Janeiro.
Además, para entrar en detalle, Marité Matus decidió profundizar y contó que se trata de un lujoso servicio de limusina para cualquier tipo de evento, no solo para trasladar, sino que el vehículo estará equipado de la mejor manera en su interior con las comodidades necesarias para una festividad.
"Me ayudan a seguir mi nuevo emprendimiento".
Con su personalidad extravagante, Marité deja ver que está despreocupada de lo que sucede con su exesposo y el "King" hace de las suyas en Brasil. Por esto, la mujer prioriza su negocio antes que la vida amorosa pasada.
Un final quebrado
Según las versiones que han transcurrido luego de la desvinculación entre Marité y Vidal, todo está quebrado y el lazo no parece estar ni siquiera cerca de una amistad.