Viernes 3 de Mayo 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra dejó en claro por qué fue elegido para animar el Festival de Viña del Mar

No podía ser otro.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es sin lugar a dudas el animador más popular y exitoso del momento, y así quedó confirmado esta semana, cuando se anunció que estará al frente de la conducción del Festival de Viña del Mar el próximo año. Esto fue posible, gracias al carisma de Francisco, que siempre está cerca de la gente.

En sus distintos programas en Canal 13, Pancho Saavedra intenta mostrar siempre el lado más humano y sensible de las personas, ya sea de aquellos olvidados en los rincones más ocultos del país en “Lugares que hablan”, o buscando historias poco conocidas y emotivas de personalidades conocidas con su programa “Te paso a buscar”.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

El invitado este fin de semana fue Gastón Maluenda, más conocido como “Tachuela Grande”, uno de los payasos más populares de Chile. Junto a Pancho Saavedra, recorrió las calles de Santiago para contar su historia personal, incluido el conflicto que tuvo con su propio hermano, y que tuvo la intervención hasta del propio Don Francisco.

Gastón Maluenda y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Maluenda, le confesó a Pancho Saavedra que prefiere vivir en su circo ambulante, ya sea en la carpa o en un motorhome, por lo que declaró “para mí, mi vida es el circo”. Recordando algunos de los momentos difíciles que le tocó vivir, reflexionó que “los tiempos van cambiando y uno tiene que adaptarse a los tiempos y a los niños”.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Una historia única

También, visitaron el Teatro Caupolicán, donde Gastón comenzó como “Tachuela”. “El sueño de todos los artistas era llegar algún día al Caupolicán”, comentó el mayor de los Maluenda. Que se refirió también al distanciamiento de su hermano.

"Tenía sentimientos encontrados".

El problema con su hermano menor, comenzó porque el otro quería ayudar a su hijo “Pastelito” con un nuevo circo. “En la última función tenía sentimientos encontrados, cuando sale el hijo de mi hermano, al cual adoro, y lo veo que está llorando arriba de la cámara elástica, ahí me quebré”, recordó. Desde entonces, no volvió a usar su peluca ni su maquillaje.