Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier han estado guardando un matrimonio desde el 2014 y entre los dos ya tienen un hijo en común llamado Guillermo. Aunque las noticias han sido variadas alrededor de la pareja, esta última puede cambiar el futuro de ambos por completo.
Y es que, Karen Bejarano, en una nota para "Página 7", comentó el secreto que involucra directamente a Juan Pedro Verdier y es de nada más ni nada menos que su hijo de 16 años. Con varias preguntas, la exMekano soltó la realidad que nadie esperaba.
Al parecer, el sueño del hijo de Karen Bejarano es ser boxeador profesional y por eso quiere seguir los pasos de su padre. A pesar del pedido expreso de su madre, el adolescente no renuncia a su sueño y quiere lograrlo.
"¿Quién soy yo para frenarlo?", comentó Karen Bejarano. También, añadió: "Me puede dar mucha pena y nervio", entre risas.
"¿Quién soy yo para frenarlo?".
El máximo sueño de Guillermo es ser igual que su padre, quien participó hasta hace poco en peleas de artes marciales mixtas y que actualmente relata las peleas en televisión.
El orgullo de ambos
Sin dudas, el que más está de acuerdo con esta decisión del joven es Juan Pedro, aunque en el fondo Karen también sueña que su hijo llegue a ser campeón nacional.