El terrible cruce entre Raquel Argandoña y Yamila Reyna ha salpicado a una buena parte de los famosillos del mundo del espectáculo. Dos de ellos fueron Daniel Fuenzalida y Rodrigo González. El hombre de “Me Late” teorizó acerca de las razones por las cuales el comediante borró su defensa a la animadora argentina.
“Lo que Raquel dijo es maldad, es veneno, es mentira, es daño. Es daño de una mujer a otra mujer. Eso es retroceder, eso no es entender, eso, lo que ella insinúa, es restar. No valorar, no conocer el trabajo detrás. Y para mí, en mi humilde lugar, es una ofensa”, escribió el comediante en su Instagram, pero luego borró el posteo. Esto llevó a Daniel Fuenzalida a una fuerte crítica.
“Si hasta Rodrigo González bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie Los Robinsones de TV Más)”, aseguró Daniel Fuenzalida en las redes.
La respuesta
“A raíz de lo dicho por Daniel Fuenzalida y replicado por La Cuarta digo que es falso. A mí nadie me obliga a nada. Nunca”, partió su respuesta el comediante para dejar en claro que tiene la independencia de poder decir lo que quiera en sus redes.
"A mí nadie me obliga a nada. Nunca”.
“Defendí a la Yami y dije lo que pienso. Borré el post porque atacaron a Raquel también. Y no voy a tolerar eso en mi muro. Eso sería ser inconsecuente. Se lo dije a Daniel Fuenzalida, pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea”, aclaró el humorista.