Helhue Sukni, la conocida abogada que se ganó la fama de a poco y por sus diversos polémicos en el mundo del espectáculo, no ha estado pasando buenos momentos y su estado de salud no es el mejor. Todo esto fue informado hace días por su propia cuenta a través de Instagram. Sin embargo, a partir de una lenta recuperación y de un regreso a las redes sociales, contó la primicia sobre su vida que puede abrir nuevos caminos.
De acuerdo a lo comentado por la propia Helhue Sukni en su cuenta de Instagram a través de diversas 'stories', luego de varios días de total ausencia, estuvo pasando por un centro de estética para realizar un cambio rotundo en su rostro. Con más detalle, la mujer contó el paso a paso.
El retoque que se realizó Helhue Sukni es el que muchos y muchas figuras se han hecho en su nariz. Cuando se trata de cambios estéticos, este es el más común y con emoción la abogada cuenta todo.
"Duele mucho, pero necesitaba levantar la nariz como sea, nunca la había tocado, pero no me gustaba", comentó en sus videos subidos en la red social.
"Duele mucho".
Al parecer, según lo expuesto por ella misma, el cariño que tiene por su padre había hecho que, hasta hace pocos días, decidirá no intervenir en su aspecto físico, pero finalmente se decidió por sí realizar el cambio en su aspecto físico.
El antes y el después
Con un video de la noche anterior, la mujer dejó constancia del gran cambio que significó el retoque en su nariz. De este modo, Helhue Sukni parece estar feliz con los resultados obtenidos.