Este miércoles, Paulina de Allende Salazar recibió una buena noticia después de días convulsionados con todo lo que tuvo que ver con su despido de Mega. La periodista fue absuelta por un juicio en su contra que la enfrentó a Cathy Barriga.
La exalcaldesa de Maipú había llevado a la Justicia a Paulina de Allende Salazar luego de un reportaje que la comunicadora lanzó en “Mucho Gusto”. En la mencionada nota, se da a entender que Cathy Barriga habría incurrido en varios actos de corrupción.
“El magistrado me decidió absolver de esta querella de injurias y calumnias, aquí nunca hubo una intención de calumniar ni injuriar a nadie, aquí lo que hicimos fue cumplir con nuestro deber”, alzó la voz Paulina de Allende Salazar al hablar al respecto con “La Hora”.
“La prensa debe investigar, debe informar sobre las autoridades e instituciones públicas, y de los privados como amerita. Así que se ha demostrado que el trabajo de la prensa está bien hecho en este país”, destacó la periodista.
"Se ha demostrado que el trabajo de la prensa está bien hecho en este país”.
Contundente
El mencionado medio le preguntó a Paulina de Allende Salazar si se arrepiente de algo luego del final del mediático escándalo. “No, de nada. Aquí presentamos todo el trabajo del equipo de investigación que fue increíble, el trabajo de levantamiento de datos, de información pública, demuestra que el periodismo de investigación sirve”, recalcó.