Cathy Barriga y Paulina de Allende Salazar se enfrentaron esta semana en un juicio en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. La exalcaldesa de Maipú interpuso una querella contra la experiodista de Mega por injurias y calumnias, por un reportaje que realizó la comunicadora hace meses en el matinal "Mucho gusto".
Luego de escuchar a ambas partes, el magistrado absolvió a Paulina de Allende Salazar de las acusaciones realizadas por Cathy Barriga, otorgándola, de esta manera, la victoria a la exrostro de Mega, quien fue desvincula de la estación de Vicuña Mackenna el pasado 6 de abril, luego de llamar "paco" al carabinero Daniel Palma, quien perdió la vida la noche anterior en un procedimiento policial.
Ante su derrota, y luego de un leve silencio, Cathy Barriga se pronunció en sus redes sociales y sin mencionar a la exnotera de "Mucho gusto", Paulina de Allende Salazar, advirtió que esto apenas es el inicio.
¡Rompió el silencio!
"Quiero contarles que estoy bien, estoy tranquila y agradecer todos los mensajes que me llegan", dijo Cathy Barriga en una historia de Instagram. "Si bien este resultado de la querella que interpuse yo hace dos años podría tener más resultados a favor o en contra, lo que no significa que esto haya terminado, este es el inicio", subrayó.
"No significa que esto haya terminado, este es el inicio".
"Nunca me he referido a los temas que estoy viviendo y que son bien difíciles, pero cada día, cada amanecer, cada vez que abro la cortina es un nuevo comienzo", apuntó, luego de que Paulina de Allende Salazar señalara que todo se trató de un "show mediático" por parte de la exedil.