El espacio político generado por Mega con "100 indecisos" se convirtió en una propuesta muy interesante para toda la audiencia. Es que los invitados y los temas de debate son gran importancia para todos, por lo que el público está a lo que sucede en el ciclo. Por este motivo, una tensa situación que tuvo como protagonista a Juan Manuel Astorga se viralizó rápidamente en redes sociales.
En el último episodio, la candidata a consejera constituyente del Partido Republicano, Macarena Bravo protagonizó un fuerte cruce con Juan Manuel Astorga. Todo esto tuvo lugar cuando en el ciclo de Mega se habló sobre la educación en la Nueva Constitución. Ahí Bravo apeló a que los padres deben tener "la libertad de elegir".
La candidata Republicana fundamentó sus palabras con el texto ya rechazado de la pasada Convención, lo que enojó al conductor, quien le quitó el libro de las manos y pidió que no lo cite porque "confunde a la gente". Dicha situación continuó con un fuerte cruces de ideas y el programa terminó de forma muy tensa.
El descargo de la candidata
Tras lo sucedido, Macarena Bravo realizó un descargo en contra de Juan Manuel Astorga por esa emisión espacio político de Mega. “Como joven, mujer y candidata exijo que los periodistas me respeten de la misma manera que yo los respeto a ellos", expresó la candidata.
“Como joven, mujer y candidata exijo que los periodistas me respeten".
La publicación también indicaba que Bravo había quedado sorprendida por lo que hizo el conductor de Mega en vivo. "Reconozco, que me sentí muy sorprendida por la actitud del periodista Juan Manuel Astorga quien me arrebató la propuesta de izquierda de las manos y que siempre uso como ejemplo de los peligros que enfrentamos en esta discusión", sentenció.