Antonella Muñoz, la mujer que estuvo en el punto de mira de las grandes críticas debido a lo sucedido con Iván Cabrera, su exnovio y con quien tuvo un gran problema legal en los últimos meses luego de varias denuncias puestas por su parte.
Luego de retractarse de las acusaciones series por tratos malos por parte de Iván Cabrera, quien ya tiene una larga carrera televisiva y se volvió sumamente famoso gracias a sus vínculos amorosos, Antonella Muñoz confirmó una noticia inesperada que puede significar un cambio rotundo en los próximos días.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Antonella Muñoz, además de mostrarse como una de las postulantes para el 'reality' "Gran Hermano", se mostró formalmente en pareja con su nuevo pololo llamado Nicolás Allendes. El hombre es un joven empresario y parece estar seguro del lazo amoroso que quiere para su futuro.
Mostrándose sin tapujos y de forma libre, Antonella compromete a Iván Cabrera, quien terminó el romance luego de varias acusaciones por tratos malos y cuestiones serias que quedaron en la nada finalmente.
"Mi solcito".
Cabe recordar que el episodio aún no conoce la aceptación del perdón enviado por Antonella por parte de Iván Cabrera, también conocido como el "Potro", seguramente sea por el hecho que llevó hasta a la detención del hombre por parte de los carabineros quienes acudieron a su domicilio luego de varios llamados.
El arrepentimiento
Más allá de un nuevo amor que está en su vida, Antonella Muñoz se mostró arrepentida de lo sucedido y la manera en la que actuó con Iván, por eso contó en detalle sus sentimientos más profundos con Cecilia Gutiérrez.