Mauricio Israel recibió una noticia que lo descolocó por completo. Felipe Bianchi renunció a TV Más y por ende ya no estará en el programa "Círculo central", que venía realizando con el reconocido conductor y Marco Sotomayor.
El primero en ventilar esta información fue "El Filtrador", asegurando que Felipe Bianchi dejará de aparecer en el programa "Círculo central" de Mauricio Israel, que se viene realizando desde marzo de 2022. Incluso, el citado medio aseguró que el comentarista deportivo se despidió el jueves en la pauta del programa, por lo que ya no estará en el referido espacio de TV Más que se transmitirá el domingo 23 de abril.
Si bien Mauricio Israel no confirmó la salida de Felipe Bianchi de su programa deportivo, un comentario emitido ayer en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más, habría dejado al descubierto lo que ya es un secreto a voces.
Y es que mientras desarrollaban la posible crisis matrimonial que existe entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, y la supuesta internación del periodista deportivo en un centro especializado en México para sanar sus problemas con el alcohol, Mauricio Israel le hizo una invitación abierta a su colega a ser parte de "Círculo central".
¡Invitación abierta!
En un mensaje directo para Fernando Solabarrieta, Mauricio Israel comunicó: "Yo creo en las oportunidades. Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance. Espero que Fernando, apenas vuelva a Chile, nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él".
"Espero que Fernando, apenas vuelva a Chile, nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él".
"La puerta para ti está abierta, Fernando, y ya vas a entender por qué", agregó Mauricio Israel, dejando entrever con esto que, ciertamente, "Círculo central" se quedan sin una de sus piezas claves, por lo que para el comunicador, Fernando Solabarrieta sería el ideal para reemplazar a Felipe Bianchi.
Incluso, eso lo reafirmó cuando Francisco Kaminski, conductor de "Sígueme y te sigo", le preguntó si le estaba ofreciendo llegar a "Círculo central", a lo que él respondió: "Por supuesto".