El programa de "Contigo en la mañana" en Chilevisión trajo varios momentos tensos que sirven para concluir con la semana agitada que ha pasado el país. En este sentido, además de una dura queja de Julio César Rodríguez y de una denuncia por parte de vecinos, el matinal fue testigo de un momento inédito en pleno vivo con una de sus reporteras como protagonista.
A partir de las denuncias de los vecinos de la zona de Estación Central, carabineros acudieron al lugar para desalojar una vivienda en la que muchos sospechaban que se daban actividades poco legales y que significan un gran riesgo para la sociedad en general, por eso, el equipo de Chilevisión acudió sin dudar para tener una cobertura exclusiva de todo lo que sucedía y la cadena fue el foco en estos minutos.
Allí, en el momento en el que los carabineros ingresaron al lugar que estaba siendo denunciado, una de las supuestas dueñas se presentó para denunciar a Paulina Padilla, la reportera de Chilevisión que minutos antes había ingresado a la propiedad para mostrar un poco a las cámaras cómo era la situación dentro del polémico lugar.
"Usted hizo ingreso de una propiedad particular, yo soy la dueña", comentó la mujer enojada. Paulina siguiendo con su rol de reportera y cumpliendo su labor periodística, informó a Julio César y a Roberto Cox, quienes estaba en el estudio de Chilevisión, que los carabineros comunicaron que en los papeles esta mujer no figuraba como la dueña.
"Usted hizo ingreso de una propiedad particular".
Toda la situación continuó y el momento se volvió cada vez más tenso hasta que la supuesta dueña le pidió a Paulina Padilla su nombre para realizar así la denuncia hacia las autoridades. "No tengo por qué darle mi nombre", sostuvo la comunicadora.
El trasfondo del tema
Julio César Rodríguez destacó, luego del hecho que generó tanta polémica y una denuncia que finalmente no se concretó, que al parecer la supuesta dueña estaba al tanto de las actividades fuera de la legalidad que se llevaban a cabo dentro de la vivienda.