Martes 7 de Mayo 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco afrontó terrible momento y ahora se supo lo que nadie imaginaba

¡Realmente inesperado!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco volvió a revivir un amargo capítulo que vivió hace dos años gracias a Mega. La noche del viernes, la señal privada emitió un nuevo episodio de la sitcom "Casado con hijos" donde, a juzgar por una de las escenas, se recordó un terrible momento que vivió la conductora de televisión en redes sociales.

La humillación que vivió Cecilia Bolocco en una antigua transmisión en Instagram fue llevada a la serie de comedia de Mega cuando el personaje de Titi, interpretado por la actriz Dayana Amigo, apareció hablando con sus seguidores a través de un en vivo en redes sociales, tal como hizo en ese momento la Miss Universo 1987.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¿Un homenaje a Bolocco?

Titi, quien es una reconocida 'influencer' empezó a responder los mensajes de sus seguidores, pero terminó siendo "troleada" por uno de ellos, similar a lo que le pasó a la conductora de "Todo por ti" de Canal 13, Cecilia Bolocco.

"Saludos para la Fernanda, Pepa, Claudia, María Paz, a la Elsa Popeludo. Un besito para todes", señaló Titi sin caer en cuenta de la broma que le hicieron y continuó hablando con sus fanáticos. Tal cual fue lo que ocurrió con Cecilia Bolocco en 2021, cuando le hicieron la misma broma y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Dayana Amigo en el personaje de Titi. Fuente: (Captura de Mega).

"Saludos de Elsa Popeludo. Ay que ternura, qué nombre más particular", dijo la hermana de Diana Bolocco en ese entonces, ignorando que había sido "troleada". Posteriormente, en otra transmisión en vivo en Instagram, Cecilia Bolocco habló del chiste de mal gusto que le hicieron y aseguró que, en ese momento, pensó que era un nombre griego.

"¿Qué te puedo decir? Soy tan bruta, pero yo ya caché".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"¿Qué te puedo decir? Soy tan bruta, pero yo ya caché. ¿Sabes qué es lo peor? Que me demoré cuatro días en darme cuenta. Yo seguí haciendo el programa, feliz de la vida", reconoció.