Martes 30 de Abril 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes no muestra ningún arrepentimiento y barre el suelo con Jaja Calderón

Sin tregua.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes quedó ya marcado por una de las polémicas más grandes de la temporada. Según se pudo saber, tuvo una fuerte pelea con Jaja Calderón, debido a que se molestó por los chistes que estaba haciendo su colega en un encuentro de humoristas.

En los últimos días, Jaja Calderón retomó el tema, y contó que quedó muy afectado por el suceso, y hasta afirmó que perdió un diente debido a las agresiones. Fiel a su estilo contestatario, Claudio Reyes no se quedó callado, y lejos de intentar poner paños fríos y terminar el asunto, redobló la apuesta con fuertes palabras.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

“No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego”, declaró Calderón en el programa “Not News” de Vía X. El humorista agregó también que nadie intervino para ayudarlo cuando Claudio Reyes se le fue encima.

El intérprete de “Charly Badulaque” pasó por el programa “Viernes Troll”, donde le respondió a su colega. Allí, declaró que “nunca le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado no le habría volado uno, sino que unos tres o cuatro dientes”.

Jaja Calderón. Fuente: (Google).

Lo liquidó

Claudio Reyes acusó de “mentiroso” a Jaja Calderón. Dijo que le “caía bien” aunque “siempre lo encontré fome, pobrecito, lo uní y lo metí en el club”. Luego, acusó a su colega de querer buscar prensa con este incidente.

"Terminó siendo el chanta de los chantas".

“No le demos más vueltas porque terminó siendo el chanta de los chantas. No hablemos más”, pidió, ya que dijo que de esta forma Calderón se saldría con la suya. “Porque eso es lo que está buscando, eso es lo que quiere”, afirmó.

Fuente: (YouTube El Ricky Oficial).

“Va a parecer con un cuello ortopédico, silla de ruedas”, comentó, sosteniendo que el humorista se victimiza. “Vivió una realidad paralela a la que vivimos todos”, insistió y lo acusó de “mentiroso”. Por último, justifico sus acciones diciendo que tenía a todos en esa reunión cansados porque repetía siempre los mismos chistes.