Paola Troncoso no pudo contener más lo que calló tanto tiempo. La reconocida actriz apareció la noche del viernes en el programa "Podemos hablar" que encabeza Jean Philippe Cretton en Chilevisión, donde aprovechó para contar varias experiencias de su vida, entre ellas el terrible suceso que vivió cuando apenas era una niña.
En el estelar de Chilevisión, la protagonista de la serie "Paola y Miguelito" contó el peor momento que la dejó marcada hasta la actualidad. Con absoluta sinceridad, Paola Troncoso confesó el terrible episodio que vivió con un hombre desconocido cuando tenía entre 10 y 11 años.
¡Su peor pesadilla!
"Yo estaba con unos shorts y estábamos jugando en la calle con mi hermana hasta que llegó el momento de entrarse", relató Paola Troncoso cuando empezaba a contar la traumática historia que afrontó cuando no era ni siquiera una adolescente.
"Vamos en camino, ella (su hermana) entra primero y a mí me cerró la puerta", recordó Paola Troncoso. "Me pongo a darle a la puerta para que me abran, miro para atrás y había un taxista en la calle mirándome con una cara horrible. En un momento el tipo hace como que abrirá la puerta del auto con una intención de ir donde estaba yo, y ahí mi corazón no daba más, éramos nuevos en el barrio y no sabía qué hacer, vuelvo a mirar y el taxista se estaba tocando", agregó.
"No sabía qué hacer, vuelvo a mirar y el taxista se estaba tocando".
Si bien el suceso no pasó a mayores, Paola Troncoso reconoció frente a las cámaras de Chilevisión que nunca se le ha podido olvidar esa escena. "Por suerte me escucharon y me abrieron, mi mamá me encuentra desconsolada llorando. Fue algo muy (perjudicial), era muy chica. Me marcó tanto que esa fue la última vez que me puse short", subrayó.