“Podemos hablar” tuvo como invitada en su último episodio a Paola Troncoso. La intérprete no se ha guardado nada a la hora de hablar de cómo es su vínculo actual con quien fuese su compañera en “Morandé con Compañía”, Belén Mora.
En el ‘backstage’, Paola Troncoso se puso a hablar acerca de quienes representaron al humor femenino en el Festival de Viña del Mar que se llevó a cabo el pasado mes de febrero. En especial de Belén Mora, con quien declaró que ya no tiene el mismo lazo que ostentaba en otros tiempos.
“Cuando salió esta chica, la que es tan bueno, la que estuvo en el festival”, pensó en referencia a Pamela Leiva, tal como le indicó el barman Jaime Figueroa. “Yo dudé mucho en escribirle, mis ganas fueron de escribir y felicitarla. Pensé que si lo hacía la gente iba a esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén”, reconoció Paola Troncoso.
“Y a la Belén no te nació mandarle nada”, consultó el barman atento a lo que la actriz tenía para decirle. “Nosotras no estamos tan unidas como antes y porque siento que no podía decir ‘te fue la raja’, si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería que le fuera o como muchos queríamos que le fuera”, aseguró Paola Troncoso.
“Y a la Belén no te nació mandarle nada”.
Un mal momento
Belén Mora padeció las pifias en Viña debido a algunos chistes que no le cayeron mal al “Monstruo”, tal como se denomina al público en el famoso festival. Sin embargo, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le dieron la Gaviota de Plata y la comediante se llevó una fuerte experiencia de su paso por la Quinta Vergara.