Chilevisión le dio pantalla en 2022 como participante de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", pero, lamentablemente, fue el octavo eliminado del programa culinario luego que el jurado contemplara que no estaba al nivel de la competencia. Se trata del actor Felipe Ríos, quien desde entonces no había aparecido en la televisión nacional.
El sábado, después de su salida de Chilevisión, Felipe Ríos apareció en la señal de Canal 13 como invitado del programa "Conexión única" conducido por la periodista Ángeles Araya. El intérprete mostró a sus mascotas, entre ellas una galgo, cuya historia fue rechazada y denunciada en las redes sociales.
¡Críticas en línea!
A través de las plataformas digitales de Ángeles Araya, los usuarios criticaron sin contemplación al exparticipante de "El discípulo del chef" de Chilevisión, Felipe Ríos, por no cumplir su compromiso con la Fundación Galgo, donde adoptó a su mascota, de practicarle la esterilización. Todo lo contrario, no lo hizo y la cruzó.
"Firmó un contrato y no lo cumplió, no hay discusión al respecto. Independiente de cuánto los ame, que no se pone en duda, incumplió un compromiso con una fundación. Además, romantiza algo que a diario discutimos para que se genere consciencia", dijo un seguidor de Araya en rechazo al acto realizado por Felipe Ríos.
"Y ahí como si nada el actorcillo ese, preñando a la perrita que por compromiso de adopción debió esterilizar, como si faltaran perros en Chile para adoptar, como si la galgo necesitara ser mamá. Una foto más de la realidad irresponsable de tenencia en este país. Lindo programa, pero que lastima que muestren esas irresponsabilidades", sentenció otro, no solo señalando a la exfigura del ciclo culinario de Chilevisión sino también a Canal 13.
"Qué lastima que muestren esas irresponsabilidades".
"Qué pena que no promuevan la tenencia responsable y le den pantalla a alguien que no cumplió con su contrato de adopción con la Lupe, cruzándola para tener más perros. Nuestra lucha por la adopción y la sobre población por persona como él, nos hacen tomar cada día más resguardos en la adopción", manifestó uno más.
Pero las críticas cada vez más siguen apareciendo. "Vergüenza me daría mostrar a Felipe, tiene una falta de responsabilidad y amor por los galgos, firmó un contrato de adopción que lo obligaba a esterilizar a Lupe y no lo hizo. Y para más remate la cruzó. Una muestra más de la irresponsabilidad en la tenencia responsable de este país", opinó otro.