Mega tomó una drástica determinación que le terminó cortando las alas de manera abrupta a la productora Kike 21 y, por supuesto, a todo el elenco de "Paola y Miguelito", entre ellos Paola Troncoso. Al igual que sus compañeros, la actriz quedó paralizada cuando le notificaron que la estación de Bethia había roto lazos con la productora y no estaba interesada en desarrollar la tercera temporada de la serie de comedia, tal y como estaba previsto.
Paola Troncoso cerró su ciclo en Mega y, por el momento, no tiene proyectos en televisión. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya desconectado por completo de la pantalla chica, ya que, recientemente, acudió al programa "Podemos hablar" de Chilevisión que encabeza Jean Philippe Cretton.
El viernes 21 de abril, Paola Troncoso apareció en el ciclo de conversación de Chilevisión revelando varios sucesos de su vida, uno más impactante que otro. La exrostro de Mega contó que en su niñez fue acosada por un hombre desconocido, hecho que la marcó por completo. Pero, éste no fue el único momento difícil que afrontó.
¡Inimaginable!
La intérprete confirmó una triste noticia frente a las cámaras de CHV, y es que en algún momento pensó quitarse la vida por los dolores que le provoca la fibromialgia, padecimiento con el que viene lidiando desde hace 20 años.
"Encontraba terrible despertar en la mañana para vivir con eso".
"Hubo momentos en mi vida que quería (atentar contra su vida), porque encontraba terrible despertar en la mañana para vivir con eso", señaló la exfigura de Mega, dejando a todos sin palabras con su relato.