Canal 13 está afrontando una situación que no esperaba. El sábado, la señal del Grupo Luksic compartió en su pantalla un nuevo capítulo del programa "Conexión única" conducido por la periodista Ángeles Araya, que contó con la participación del actor Felipe Ríos, quien mostró a su mascota y contó una historia que fue rechazada y denunciada en las redes sociales.
La presentadora Ángeles Araya compartió en su cuenta de Instagram el 'spot' del nuevo episodio de "Conexión única" que se emitió ayer en Canal 13, pero lo que nunca imaginó fue recibir críticas de sus seguidores, quienes criticaron que le dieran pantalla a Felipe Ríos, aún cuando no cumplió su compromiso con la organización a la que adoptó su galgo, y la cruzó sin practicarle la esterilización.
¡Críticas lapidarias!
"¡Lamentable la actitud de Felipe al cruzar a su mascota! No era el compromiso de adopción. Espero esta situación sirva para visibilizar la tenencia responsable de animales. Y podamos ir informando todos los días a más personas de realidad en Chile", escribió un usuario en la publicación que realizó el rostro de Canal 13, Ángeles Araya.
"Qué horror mostrar como ejemplo la historia de Felipe. Una persona que no cumplió con el contrato de adopción de su galguita (el compromiso de esterilización), adoptándola para ser 'abuelo', burlando todos los esfuerzos de la lucha por la libertad de los galgos. Actuando como un galguero en la ciudad. Por favor, más responsabilidad con los ejemplos que hacen públicos", indicó otro usuario, haciendo enfoque directamente a Canal 13 como medio transmisor del programa.
"Qué triste que sigan mostrando a Felipe Ríos como un ejemplo de algo".
Pero las críticas a Ángeles Araya, Canal 13 y Felipe Ríos no pararon ahí. "Qué triste que sigan mostrando a Felipe Ríos como un ejemplo de algo, él adoptó a una galguita en Fundación Galgos, firmó un contrato donde se comprometía a esterilizar y no lo hizo, además la cruzo. Es una falta de respeto al trabajo de la fundación y una tremenda irresponsabilidad de su parte. ¡Cero ejemplo!", manifestó otro internauta indignado.