José Antonio Neme volvió a los estudios de Mega tras unas merecidas vacaciones. Pero su regreso no fue tranquilo como podría haberlo esperado el conductor, sino que lo encontró una gran polémica por un pedido de detención. Ante ello, decidió hacer un contundente descargo frente a todo el país.
Durante sus primeras horas al aire, José Antonio Neme hizo referencia a la orden de detención que tenía, por no presentarse a declarar en el juicio de Cathy Barriga contra Paulina de Allende Salazar. Lo hizo en forma de comentario irónico, el cual utilizó para correrse del foco de la situación.
“¡Debo decir una cosa! Había ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso“, comenzó diciendo en su descargo. Y en ese sentido, lanzó: "Había algunas personas en este país, que creían o querían, que yo no volviera a este programa ¡Yo lo sé!".
"Pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso".
Tras estas palabras, Karen Doggenweiler incorporó el pedido de detención a la conversación. "Está de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo en el 'Mucho gusto' ¡Qué rico poder saludarte!”, expresó, despertando la risa de José Antonio Neme.
El caso de los relojes
Para finalizar, José Antonio Neme bromeó acerca de su supuesto vínculo con Parived y Tonka Tomicic en la polémica que los envuelve. “También algunos dijeron que este reloj me lo habían vendido, pero no, me lo regalaron”, concluyó el presentador, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.