Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova estuvieron mostrándose unidos a lo largo de todos estos años de matrimonio que llevan juntos. Pero esto no quita que la pareja siempre se mantenga al margen de dar opiniones de forma pública y ambos tienen un perfil bajo para con la prensa gráfica. Sin embargo, el exchico 'reality' decidió romper el silencio de forma abrupta por un especial motivo.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero ha tenido tiempo de compartir una emotiva nota en la que ha tenido lugar para hablar de su hija Milla de 9 años, quien se desempeña en el equipo de fútbol de su colegio y quedó como la gran goleadora del torneo en el que está jugando actualmente.
Sin embargo, no es solo Milla la hija que comparte con Ludmila Ksenofontova, sino que son cuatro: Milla, Vika, Santino e Ivana. Tres mujeres y un niño son los hijos en común, quienes forman una gran familia.
Además de esto, en la nota brindada a "LUN", Álvaro Ballero ha detallado que toda esta habilidad de su hija para jugar al fútbol la adoptó de su madre. "Ludmila fue deportista de alto rendimiento, ella es buena en cualquier disciplina, a diferencia mía que soy más tieso que un árbol", comentó el hombre.
"Ludmila fue deportista de alto rendimiento".
Entrando en detalles familiares, Álvaro Ballero también tuvo tiempo para contar todos los detalles de la rutina para entrenar de su hija Milla, quien a sus 9 años ya tiene un lazo fuerte padre e hija.
El amor al fútbol
Por muchos es sabido que Álvaro no tiene simpatía por ningún equipo en específico, pero confesó que su esposa Ludmila Ksenofontova tampoco los incentivó a ser de ningún club en el país. Sin embargo, quien sí lo hizo fue Antonella Ballero, la hermana melliza del hombre. "Son colocolinos", confesó.